Los muebles Montessori aportan funcionalidad en el día a día de los más pequeños, potenciando su desarrollo, estimulándoles y fomentando su autonomía, lo que permite que su autoestima crezca.  

Montessori nos propone en cuanto a mobiliario estanterías y armarios abiertos, sin barreras, creados a partir de materiales naturales y con colores neutros, hechos a medida de los niños para facilitar su toma de decisiones.

El cuento que van a mirar, escoger que pijama se pondrán o subirse libremente a la cama cuando tienen sueño, son solo algunas de las muchas situaciones cotidianas que el mobiliario Montessori, permite resolver de modo práctico, ordenado, libre y por supuesto dentro de un ambiente seguro.

El mobiliario Montessori no es solo para habitaciones infantiles, pudiéndose adaptar en todo tipo de espacios y áreas del hogar, salón, dormitorios, baños, cocina, etc.

La idea es que todo esté dispuesto al alcance del niño para permitir su libre desarrollo.

mobiliario montessori imagen interior

En la Guarde del Huerto, escuela infantil Montessori en Madrid, damos mucha importancia a los distintos ambientes en los que se desarrollan nuestros peques, creando espacios de exploración cálidos y accesibles así como módulos evolutivos especialmente pensados para cubrir sus diferentes necesidades.

Si quieres saber más sobre nuestra guardería en Hortaleza y venir a conocer nuestros distintos espacios Montessori, no dudes en contactarnos:

C/ Santa Susana, 30
Hortaleza, Madrid. 28033
Teléfono: 91 764 62 41
info@laguardedelhuerto.com

¡Te esperamos en la Guarde del Huerto!