La Comunidad de Madrid concede, anualmente, cheques-guardería y becas guardería, de los que pueden beneficiarse las familias que cumplan con una serie de requisitos como, por ejemplo, que las rentas per cápita familiar no superen los 25.000€.

Becas, ayudas y conciertos con empresas

En La Guarde del Huerto nos sumamos a esta iniciativa ofreciendo a padres y madres la oportunidad de beneficiarse del cheque bebé y de diferentes becas guardería en Madrid para inscribir a sus peques a nuestra escuela.

Nuestro propósito es acercarnos a todas las familias y darles la oportunidad de que sus bebés y niños crezcan junto a nosotros. Además de aceptar cheques bebés y diferentes becas concedidas por la Comunidad de Madrid, en La Guarde del Huerto tenemos acuerdos con varias empresas de la zona. De esta manera, las familias que deseen inscribir a sus pequeños en nuestra escuela tienen diversas opciones para costear las cuotas.

En caso de que estés interesado en saber cómo solicitar becas, ayudas o conciertos con empresas, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y consultarnos sin compromiso. Resolveremos todas las dudas que tengas y te asesoraremos de manera personalizada con el único objetivo de ayudarte a inscribir a tus peques en nuestra escuela.

becas guarderia madrid

Becas guarderia Madrid. Infórmate. Nosotros te ayudamos.

¿Cómo contactar con La Guarde del Huerto?

Estamos disponibles en el número de teléfono +34 91 764 62 41, así como en el móvil +34 686 469 328. También nos encontrarás escribiéndonos al correo electrónico info@laguardedelhuerto.com y a este formulario de contacto. ¡Te responderemos tan pronto como sea posible!

Si lo prefieres, puedes venir directamente a nuestra guardería y escuela infantil Montessori, situada en la calle Santa Susana, nº 30, en Hortaleza, Madrid. Allí, además de atenderte en persona, en caso de que lo desees te mostraremos nuestros espacios dedicados a los más pequeños.

Gracias a las becas para guardería en Madrid y a las ayudas que ponemos a tu disposición, inscribir a tus hijos a La Guarde del Huerto es mucho más sencillo. ¡Te esperamos en nuestra guardería y escuela infantil para atender todas tus necesidades!